Servicio de Post Venta

El servicio post venta de INAMAR, es el encargado de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, posterior a la venta de un equipo nuevo.
Nuestra área de servicio Inamar, ofrece una amplia variedad de soluciones de servicio, mantenimiento y modernización para todas las marcas y fabricantes de grúas industriales, mineros, alimenticia y salmoneras, entre otros.

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Repuestos

Nuestra área de servicio Inamar, cuenta con un elevado stock de repuestos originales, sobre 20.000 unidades en su bodega principal, de nuestras representadas: ABUS, KITO, BLACK BEAR, entre otras. En caso de no contar con el repuesto requerido en forma inmediata, se minimizan los tiempos de entrega con importación directa de fábrica, esto se ve reflejado en la pronta entrega a nuestro Cliente final en Chile y el extranjero. Para nuestros Clientes del exterior, es posible importación directa desde fábrica, para lo cual, basta sólo un trámite interno y nuestro Cliente minimiza aún más los tiempos de entrega en sus dependencias.

Servicio Técnico de Reparación

Contamos un amplio taller de 1.200 m2, con experimentados profesionales y técnicos, para entregar un eficiente servicio de reparación de todos los equipos y maquinaria de las más importantes marcas que comercializamos en todo el país. Posterior a su reparación, los equipos son sometidos a pruebas en vacío y con carga, para asegurarle la eficiencia del equipo reparado. Nuestra garantía por trabajos es de 3 meses a contar de la entrega, además cubre la falla de fabricación de algún componente instalado que presente falla en la puesta en marcha en terreno.

Servicio Técnico en Terreno

INAMAR es líder en la fabricación y puesta en marcha de equipos de levante, para ello, nuestro personal cuenta con un alto grado de capacitación constante, esto asegura que nuestros Clientes, cuenten con un servicio técnico integral, para ello realizamos: inspecciones, mantenciones preventivas y predictivas, asesorías técnicas, trabajos de puestas en marcha, garantías a equipos nuevos, reparaciones y auditorías técnicas. Es importante señalar, que nuestra área de servicio realiza la totalidad de trabajos señalados, dentro y fuera del país, con esto, nuestros Clientes pueden estar confiados, en que siempre podrán contar con nuestro Servicio.

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Servicio de Garantía

Servicio Técnico Inamar, cuenta con servicio de garantía post venta de equipos nuevos. Ante la ocurrencia de algún tipo de fallo, nuestros equipos cuentan con un servicio de garantía total; un año por falla de elementos de desgaste y dos años por falla de la estructura del equipo. Los equipos son inspeccionados en fábrica y probados en vacío y con carga, para asegurar el perfecto funcionamiento posterior a la reparación y al momento de la entrega. Nuestro Taller se encarga de recibir, reparar y despachar los equipos, dando a nuestros Clientes la seguridad que merecen.

Servicio de Capacitación

Servicio Técnico cuenta con cursos de operación y manejo seguro de puentes grúa, nuestros relatores cuentan con un alto grado de capacitación en nuestros equipos, dentro de estos cursos se brinda el soporta necesario para el personal que opera nuestros equipos. El Servicio de capacitación cuenta con una presentación inicial de los equipos representados por Inamar, posterior a la instrucción, el personal es evaluado para verificar el logro adquirido. Posterior a este curso, el personal destinado a operar los equipos de levante, podrá identificar los componentes antes de utilizar los equipos, con ello, lograr una mayor durabilidad de los equipos INAMAR.

Servicio Multi Marca

Nuestro Departamento de Servicio Técnico, está enfocado en brindar soporte a la totalidad de equipos existentes en el mercado, para ello estamos capacitados para realizar la revisión y reparación integral a los equipos que INAMAR no representa, otorgando una visión diferente a los problemas que presentan estos equipos, proponiendo a nuestros Clientes las posibles mejoras que debe realizar a sus equipos, modernizando y estandarizando los equipos, para evitar fallaos innecesarios con inspecciones programadas. Esto toma gran relevancia al momento de adquirir la adjudicación de un contrato de mantenimiento, logrando mantener el 100% de los equipos.

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Contrato de Mantención

Para lograr que los equipos de nuestros Clientes perduren en el tiempo, es necesario realizar el mantenimiento preventivo adecuado, para ello nuestro Departamento de Servicio Técnico, ofrece el servicio de mantención preventiva, con un contrato renovable en el tiempo, con ello los equipos de levante de nuestros Clientes consiguen un nivel de operatividad de los equipos, cercano al 100%, pudiendo con esto evitar fallos innecesarios. La programación de mantenciones, se realiza de acuerdo a un programa y calendario de mantención, acordado previamente entre las partes, modificable en el tiempo, para no interrumpir los procesos productivos de nuestros Clientes. Es importante señalar, que con una adecuada mantención programada, se reducen los tiempos de detención innecesarios de los equipos.

Logística

Nuestro Departamento cuenta con una flota de vehículos equipados para los diferentes frentes de trabajo y zonas de nuestro país, entre ellos se encuentran:
- Camionetas doble cabina 4X4 con equipamiento minero completo.
- Camionetas doble cabina con equipamiento básico, para trabajos locales.
- Camionetas ¾ equipadas para trasladar y mover equipos.
- Camionetas del tipo furgón, para trasladar mini bodega de repuestos.
- Camionetas cabina simple, para atender a nuestros Clientes en propuestas técnicas.
- Equipo alza hombres del tipo manlift, para trabajos de difícil acceso.
- Instrumentos eléctricos y electrónicos de más alto nivel.
- Herramientas manuales eléctricas y mecánicas.

Servicio de Emergencia

Servicio Técnico INAMAR, cuenta con servicio de atención de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, contando con 2 parejas de técnicos quincenal (un especialista eléctrico y un ayudante), cada equipo cuenta con vehículo equipado y teléfono celular móvil para atender llamados e emergencia presentados a nuestros Clientes, esto nos permite dar una respuesta rápida para solucionar fallos presentados después de horario normal de trabajo, fines de semana, fechas importantes, domingos y festivos. Todo trabajo que presente un nivel de envergadura mayor, será agendado al día hábil siguiente.

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Trabajo Garantizado

Nuestro Departamento de servicio Técnico comienza su trabajo, posterior a la venta del equipo nuevo, esto considera también las reparaciones en garantía que se presenten, adicionalmente a lo anterior, las garantías por servicios de reparación de nuestra área, tanto en nuestro taller como en terreno, cuentan con una garantía de tres meses a contar de la entrega, además cubre falla de diseño y/o fabricación de repuestos. Para hacer efectivo éste servicio basta con un llamado a nuestra central de servicios o enviar email, indicado el problema presentado, nuestros vendedores tomarán contacto con el Cliente, derivando a nuestra área a de operaciones, quienes darán solución definitiva al problema.




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